EL CONCEPTO

Después de haber recorrido el mundo en busca del Mejor Restaurante Peruano, pasando desde Miami a Beijing y de Madrid a Lima, pasando también por destinos exóticos como Dubai, Bali, El Cairo, Israel y el Caribe al completo; entre otros, hemos decidido crear nuestro propio concepto en MACCHUPISKO. Queremos hacer llegar a su paladar el mejor sabor peruano, con la mayor ilusión de que se sientan como en Perú estando a mas de 10, 000 kms de aquel majestuoso país.

 

Gracias de antemano por haber vivido con nosotros este singular viaje rojiblanco a través de nuestro querido Perú. Esperamos haberles podido brindar una experiencia única a través de nuestro país, pasando por sus exquisitos productos, su gran historia, paisajes y sentimientos volcados en nuestra gastronomía complementada por arte, música y diseño plasmados en MacchuPisko.

 

Nuestra cocina al igual que nuestro país esta llena de sueños, desafíos y batallas; así que los invitamos a volver siempre que deseen y que se dejen teletransportar por los sabores hacia nuestro querido y añorado Perú; y sobretodo a que en cada ocasión se sientan como en casa.

 

     

         QUE VIVA EL PERÚ …

NUESTRO CHEF

 

José Cervantes

Nacido en Apurímac cuna de la Cultura Chanca, llego a Lima desde pequeño donde comienza desde muy temprana edad a trabajar en el mundo culinario. Especialista desde sus inicios en banquetes trabajo junto a Maritza Guiulfo en Lima. Posteriormente salió rumbo a Londres para trabajar en la Embajada de Perú en la capital inglesa con el embajador Gilbert Shonil. Adquiriendo poco a poco todos los detalles que solo la experiencia te brinda de cómo llegar a ser un experto en la cocina. Llegó a París de la mano del Secretario General de Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar, trabajando a su vez con la Ministra Iris Valverde; entre otros. Su saber hacer ha sido reconocido en la Capital de La Luz por la comunidad francesa y latina, siendo catalogado como uno de los mejores en GASTRONOMÍA PERUANA en París. Su función en MACCHUPISKO además de Chef de Cocina es la de dejar el nombre de Perú y su renombrada Gastronomía en el lugar que amerita.

EVELYN FERNÁNDEZ ALVA

Nacida en Lima pero con ascendencia de Amazonas y Cajamarca, ha pasado la mayor parte de su vida en Madrid; donde obtuvo el título de Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas  en la Universidad Complutense de Madrid. 

Mientras realizaba sus estudios superiores adquirió experiencia en el mundo laboral como encargada de reconocidas franquicias de hostelería.

Modelo de diversas firmas de lencería y ropa de baño en España, ha realizado figuraciones cinematográficas en varias películas galardonadas de Pedro Almodovar e incluso representando al Perú en la película "El puente de San Luis Rey" junto al reconocido Robert de Niro.

Después de concluir su carrera profesional decidió incursionar en el mundo empresarial con la agencia de viajes "Mundial Express", la cual dirigió hasta antes de establecer residencia en París.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle